lunes, 25 de enero de 2016

Mi perrita charo

    Hola a todos.
                             
                                 
Hoy charo mi perra alemana a fallecido estuvo muy enferma en los ultimos dias del año pasado (ademas le dolía mucho la pata) y en este año peor, mis padres tuvieron que llevarlo en un veterinario pero ya murio.

Es la primera mascota que tuve en años y la mas especial, desde niño me divertía mucho con ella y con mi hermana, nunca llegue a pensar que llegaría este dia.

Ahora pude comprender  sobre "las cosas no son para siempre", apesar de que ser un animalito le tomas cariño y es como parte de la familia.

No creo que valla a continuar por el momento el blog y necesito tiempo para que el dolor me pase.

Un saludo y espero sus comentarios. 

12 comentarios:

  1. Hola Joel, realmente no sé qué decir nunca en estos casos, siento muchísimo muchísimo lo de tu perra y espero que poco a poco puedas superarlo.
    También estoy segura de que está en el cielo de los perros y que ya no sufre más y que como los perros quieren tanto a los humanos lo último que quiere es que tú sufras :')
    Entiendo que quieras dejar el blog un tiempo pues es un golpe muy duro, yo te apoyo al 100% y cualquier cosa estoy en Facebook aunque siempre nos peleemos, pero no me lo tomo en serio xD Siempre hay alguien con quien chocas y es divertido. Así que ya sabes donde estoy para lo que sea.
    Te mando un abrazo muy muy fuerte y todos mis ánimos, quizá no te llegan al momento, piensa que tienen que cruzar todo el Atlántico y además un hemisferio, pero de seguro que llegan ^^ Muchos besos Joel y ánimos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lily muchas gracias por apoyo tus palabras me identificaron mucho, es una situacion que lo llegan a entender aquellos que han perdido a sus mascotas.
      Saludos. :(

      Eliminar
  2. la verdad yo tambien perdi ami perra y se como se siente. Te mando saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Joel

    Lo siento muchísimo, te debes sentir fatal. Yo tengo un perro y es de las mejores cosas que me han pasado, son muy cariñosos y me hacen reir o me alegra el día con solo verle.
    Piensa que ahora estará en el cielo jugando y correteando con muchos perros y sobretodo, recuerda que sigue ahí, siempre estará dentro de tu corazón y de tus recuerdos y que te ha querido y siempre te querra mucho igual que tú le has querido a ella, porque habéis sido una buena familia para ella, estoy seguro.
    Un abrazo a ti y a toda tu familia, espero que te recuperes pronto y que seas feliz. Ánimo. :)

    ResponderEliminar
  4. Oye Joel de donde eres yo toy argentino. Fan como tu de Disney y star wars

    ResponderEliminar
  5. Adivina que objeto tengo de perfil jaja basado en uno de mis cortos favoritos de Mickey

    ResponderEliminar
  6. Hola Joel como estas lamento lo de charro yo entiendo como te sentiste por eso saludos amigo

    ResponderEliminar

gracias por comentar si alguien insulta o agreda a otros elemino el comentario